Servicios

Pruebas de Software

En la etapa final del ciclo de desarrollo se deben realizar las pruebas de rendimiento de la aplicación en diferentes escenarios para asegurar su funcionamiento.

INVOTECSA cuenta con la infraestructura, herramientas, metodologías y experiencia para evaluar la calidad, rendimiento, seguridad y usabilidad de las aplicaciones, los cuales son factores clave que se deben revisar antes de su salida a producción.

Como resultado final el cliente conocerá el rendimiento, velocidad, escalabilidad, estabilidad y respuesta de un sistema en distintos escenarios de uso.

Prueba de estrés

Inyecta una cantidad de datos que sobrecargue un sistema más allá de sus especificaciones, con el fin de verificar cómo y cuándo fallará. Las técnicas pueden estar orientadas a sobrecargar una base de datos con peticiones, entradas continuas o almacenar información más allá de la capacidad de memoria del sistema. Esto lo lleva a un estado de error potencial, el cual permite analizar la respuesta del sistema y si este puede realizar una recuperación correcta ante esta situación.

Prueba de carga

Identifica la cantidad de peticiones que un sistema puede soportar acorde a su diseño y despliegue. Esta prueba permite conocer la capacidad máxima de un sistema bajo una carga determinada y poder identificar las causas que puedan condicionar su rendimiento e identificar si se cumple con la cantidad de concurrencias que se espera.

Asistencia

CONTÁCTENOS