INVOTECSA dispone de las herramientas de protección de endpoints enfocadas en la investigación, detección y prevención de brechas de seguridad. Utilizamos un agente único y liviano el cual por medio de inteligencia artificial (IA) ofrecemos protección y visibilidad en tiempo real para cualquier compañía, previniendo ataques en las estaciones de trabajo y servidores, dentro o fuera de la red.
Este servicio está diseñado para proteger contra todo el espectro de ataques sin necesidad de actualizaciones diarias y complicadas, combinando la prevención, machine learning, IA, indicadores de ataque (IOAs), bloqueo de exploits, cubriendo los vacíos dejados por soluciones tradicionales y protegiendo de forma integral las estaciones de trabajo y servidores bien sea online y offline.
Valoración de amenazas
INVOTECSA de forma permanente realizara una valoración de amenazas existentes en la región y el mundo, determinando cuales de estos se exponen a un riesgo, resumiendo los resultados en boletines o informes extraordinarios de CSOC, CCIRT “Computer Security Incident Response Teams”.
Los servicios de gestión de CSOC realizara seguimiento a los ataques originados desde internet al igual que los originados al interior, clasificando el nivel de escalamiento según el tipo, incidente y análisis de sospecha. Cuando un evento de seguridad ocurre o está en suceso, INVOTECSA lo identifica y reacciona de forma inmediata directa o indirectamente con otros eventos de seguridad asociados. Esto constituye el conjunto de eventos de seguridad que permite determinar el patrón de ataque, “Basado en el conjunto de eventos finitos correlacionados” y desplegando la respectiva matriz de comunicaciones y acciones hacia los interlocutores para una acción inmediata.